Servicio de trazabilidad
para la industria de agroquímicos.

Know How regulatorio

Actualizamos nuestros servicios en función a las normativas vigentes en cada mercado. Desde 2011 informando a entidades regulatorias.

 

TRAYECTORIA

Nuestra experiencia y disponibilidad hacen que todos nuestros clientes cumplieran siempre con los tiempos pautados por las entidades gubernamentales.

ESTÁNDARES

Experiencia en implementaciones en todo tipo de operación Productor, importador/exportador, distribuidor/3PL, Hospital/Farmacia, Paralel importer.

La solución de Verifarma permite la implementación de equipamientos para automatizar la trazabilidad en los procesos de fabricación de productos fitosanitarios.

La solución Veriquim permite la implementación de equipamientos para automatizar la trazabilidad en los procesos de fabricación de productos fitosanitarios.

Verifarma

Veriquim está desarrollado para gestionar la trazabilidad de productos fitosanitarios, como agroquímicos, fertilizantes, entre otros. Se resuelve, así, la identificación y transmisión de la información involucrada a SENASA de forma rápida y segura.

Tecnologías de identificación

El punto de partida en cualquier proyecto de trazabilidad es la identificación unívoca de cada unidad. Para ello se adhiere un dispositivo identificador a cada producto. Existen diferentes tecnologías de identificación:

DATAMATRIX

CÓDIGO DE BARRAS

RFID

(Solo para beneficios logísticos)

Resoluciones que regulan la trazabilidad en Argentina para la industria de productos fitosanitarios:

Consulte la lista de los precursores químicos alcanzados por la Regulación de Sedronar/RENPRE.

Verifarma Vet cuenta con un módulo de integración con el RENPRE (Sedronar) para cumplir con la resolución Nro. 900/12.

¿Querés saber más sobre Veriquim?

Si quiere recibir más información sobre esta solución, complá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.