EDI (Electronic Data Interchange) es el procedimiento de comunicación que permite el intercambio de documentos entre los diferentes sistemas de gestión de las partes que intervienen en una relación comercial.

¿Cómo funciona?

Edifarma es la solución que hace posible la compatibilidad de estos documentos. Puede ser utilizada para complementar cualquiera de nuestras soluciones, optimizando sus resultados y multiplicando sus beneficios, o puede ser desarrollada a medida para cualquier sistema de gestión que requiera implementarla. Enviar, recibir y cargar documentos en su ERP ya no requiere tiempo extra.

La actividad no se ve reducida sólo a operaciones de compra y venta: pedidos, órdenes de compra, remitos, facturas, aviso de pago y otros documentos también participan en este flujo de información.

BENEFICIOS

  • Optimización de procesos logísticos y administrativos, al transmitir previamente la documentación en forma electrónica.
  • Menor margen de error en la información que comparten el emisor y el receptor, evita reprocesos.
  • Notable reducción del tiempo que se destina a la carga y envío de datos.
  • La información está disponible para ser consultada en cualquier momento que se desee, por cualquiera de las partes que intervienen en el proceso.
  • Estandarización de las comunicaciones entre proveedores y clientes.
  • Elimina la necesidad de contar con espacio físico para el almacenamiento de documentos por duplicado al archivar toda la información vía online.

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?
Escríbanos