Acompañamos a nuestros clientes en la evolución digital a lo largo de toda la cadena, desde el origen hasta la distribución, para proteger la seguridad de pacientes y consumidores.

Soluciones de Trazabilidad

¿Cómo funciona?

A cada una de las especialidades comercializadas se le asigna una identificación, individual y unívoca a fin de poder lograr este seguimiento con el objeto de asegurar el control de los productos y contribuir a erradicar la circulación de aquellos que sean ilegítimos. Es posible serializar el envase primario, secundario o terciario de los productos, según la reglamentación de cada país o la solución necesaria.

¿Cómo funciona?

Veriquim está desarrollado para el registro de la trazabilidad de Precursores Químicos con un enfoque global, lo que permite que sea utilizado por empresas de diversas industrias como químicas, agroquímicas, farmacéuticas, entre otras.

¿Cómo funciona?

Es una solución integral que permite a la industria veterinaria administrar etiquetas, informes y requisitos de calidad para lograr el cumplimiento de las nuevas regulaciones de dispositivos médicos.

¿Cómo funciona para Distribuidores?

Una solución completa y de fácil uso diseñada específicamente para entidades de distribución, para cumplir con la regulación FMD europea.

¿Cómo funciona para Dispensadores?

Una solución completa y de fácil uso diseñada específicamente para hospitales y farmacias, para poder cumplir con la regulación FMD europea.

Soluciones de Calidad Farmacéutica

¿Cómo funciona?

Solución integral para la gestión de las áreas de aseguramiento y control de la calidad, I+D, y asuntos regulatorios.

Soluciones de Gestión

¿Cómo funciona?

Sistema de gestión para droguerías y distribuidores de productos médicos .

¿Cómo funciona?

Comercializamos SAP Business One, un software de gestión completo, fácil y accesible que se adapta a las necesidades diarias de las operaciones de su empresa.

¿Cómo funciona?

La solución que permite el intercambio de documentos en los sistemas de gestión.
Puede ser utilizada para complementar cualquiera de nuestras soluciones, optimizando sus resultados y multiplicando sus beneficios o desarrollada a medida para cualquier sistema de gestión que requiera implementarla: Enviar, recibir y cargar documentos en su ERP, ya no requiere tiempo extra.

Contacto

España
Avenida de Europa 19, 3A. Alcobendas, Madrid, 28108
+34 692 15 8773

Argentina
Italia 415, 1°, Vicente López
+54011 5263-9757

Brasil
Avenida Paulista, 2073 Horsa II Cj.1702
+55 11 99239-2895. +55 11 3373-7405

Ecuador
Teresa de Cepeda N34-260 y Av. de la República

Email: [email protected]
Si quiere trabajar con nosotros, escríbanos a [email protected]

Estamos para responder todas sus consultas y brindarle información.